Party

PARTY es un parque infantil de grandes dimensiones que cuenta con 6 hinchables con las siguientes características:

- Play Station: Carpa hinchable de 6x4 metros de tamaño que tiene como objetivo que los niños jueguen a los videojuegos en un espacio destinado para ello.

- Carpa manualidades: Espacio de 5x5 metros en el que se desarrollan diferentes actividades de manualidades, que ayudarán a los más pequeños a desarrollar su faceta artística y creativa mientras se divierten.

- Campo de Basket: Hinchable de 8x5 metros para que las actividades deportivas estén presentes en la fiesta infantil. Disfrutarán del evento haciendo deporte y compartiendo la actividad en equipo con otros niños.

- Party: Castillo hinchable con una dimensiones de 7x5 metros que contiene diferentes obstáculos y dos toboganes laterales.

- Tobogán de Ironman: Tobogán hinchable de 6x4 metros ambientado en diferentes superhéroes que hará que los más pequeños se deslicen de una forma segura y emocionante.

- Circuito Karts: Pista hinchable de 18x8 metros de tamaño para que los niños puedan divertirse conduciendo un kart en este circuito cerrado.