Musical infantil: Ratonautas

Los Ratonautas es un espectáculo teatro musical dedicado a un público infantil o familiar con una duración de 75 minutos que se puede adaptar a escenarios de calle y sala. Recoge las canciones más conocidas de la cultura popular española fusionadas con los ritmos y sonidos de otras músicas del mundo , dando como resultado un repertorio de música infantil empapado de influencias del rock, blues, country o ska

El espectáculo está disponible en un formato con banda y formato reducido en función del presupuesto y las características de las capacidades de cada ubicación.

Imágenes Ratonautas formato calle

Los Ratonautas aterrizan en nuestro planeta para hacer bailar y cantar a cualquier ser de la galaxia y de todo el universo, ya sean ratones, humanos o elefantes. Llegados desde el planeta Ratúpiter, mediante un hilo conductor teatral, repasa canciones populares como "El patio de mi casa" o "El Dr. Don Gato" a ritmos contemporáneos como el pop, rock, blues o ska que harán las delicias de grandes y mayores que compartirán bailes y canciones con los Ratonautas.

Mientras, entre canción y canción, juegan y nos enseñan que no hay diferencia entre el juego de los ratones y el de los humanos. Los Ratonautas se empapan con la vida de los humanos y ellos les dedican lo mejor de su repertorio para bailar, cantar y jugar.

Vídeo Ratonautas Musical Infantil

| También disponible en formato reducido |