Las aventuras de Mandarina y Serafín

"Las aventuras de Mandarina y Serafín es un espectáculo teatro/clown dedicado a público infantil a partir de 3 años y público familiar. Tiene una duración aproximada de 65 minutos y se puede adaptar a escenarios en calle o sala.

El espectáculo es una cadena de números de variedades, magia, cuentos, malabares, etc. con una larga sucesión de gags de principio a fin en el que se ve involucrado el público, interviniendo como parte actuante de estos dos personajes que son Mandarina y Serafín.

Mandarina y Serafín recorren el mundo entero en busca de amigos para jugar y recompartir. Les acompaña Baulón Barrigón, inesperadamente compañero de viajes. Barrigón es un mágico baúl que les regaló un anciano druida con una sola condición: Cuando jueguen con un grupo de amigos y amigas le tendrán que mandar un recuerdo.

"¡¡Un, dos, tres, del derecho y del revés, canta tu conmigo, juguemos otra vez!!"

Estas son las palabras mágicas, que diciendolas bien fuerte, Barrigón se abrirá y de él saldrán cosas, objetos, que utilizando la imaginación y la Fantasía servirán para jugar y poder mandar un recuerdo al druida. Juntos recorren parques, ciudades, pueblos y plazas en busca de amig@s que les ayudan a cumplir la misión, para la que se abre Barrigón...

¿Te atreves con la aventura?

Vídeo Las aventuras de Mandarina y Serafín