Infantil

En Producciones Artísticas Orange no nos olvidamos de una de las partes más importantes de cualquier celebración: el entretenimiento y la diversión de los más pequeños. Por ello contamos con una gran variedad de musicales y parques infantiles adaptándonos a cualquier presupuesto. También ofrecemos todo tipo de espectáculos y actividades para niños, como payasos, magos, animadores infantiles, teatro y talleres didácticos para el público infantil.

Musicales y teatros infantiles

Parques infantiles

Contamos con una gran variedad de parques infantiles ambientados en diferentes temas y adaptándonos a cualquier necesidad y presupuesto.Combina como quieras los diferentes parques infantiles para crear un evento infantil único en el que los niños se diviertan y disfruten. Disponemos de parques normales y acuáticos para las épocas de verano.

Otras actividades infantiles

Payasos

Payasos

¡Qué sería la infancia sin payasos? ¡En Orange tenemos a los más divertidos! Y también son unos expertos en globoflexia, malabares, escenas cómicas…

Magos

Magos

Nuestros magos e ilusionistas dejarán con la boca abierta hasta a los niños más perspicaces… ¡Disfute asegurado!

Espectáculos infantiles

Espectáculos infantiles

Acercamos a los niños a historias fascinantes como las del musical infantil “Los Trotamundos”, les enseñamos cómo funciona el circo en nuestra “Escuela de Circo”, les introducimos en el mundo de las manualidades y el arte con nuestros talleres didácticos, y mucho más.