Producciones Artísticas Orange

Producciones Artísticas Orange es una empresa Valenciana con cerca de 40 años de experiencia en el sector del espectáculo. Nuestras principales actividades son la representación  y management de artistas, así como la organización, producción  y desarrollo de eventos artísticos. También ofrecemos parques infantiles y actividades de entretenimiento para niños.

Somos especialistas en la música en directo, organizando multitud de conciertos de artistas tanto nacionales como internacionales en todo el territorio español, y especialmente en la Comunitat Valenciana y alrededores. Representamos a una amplia variedad de artistas, orquestas  y grupos musicales, llevando a cabo anualmente más de 1.200 actuaciones en total. También organizamos y participamos en la gestión de varios festivales de música de gran repercusión a nivel nacional.

Producciones Artísticas Orange es miembro de la asociación profesional sin ánimo de lucro A.R.T.E. (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo), cuyos socios representan la casi totalidad de artistas españoles y extranjeros que trabajan en España, interviniendo en casi el 90% de los contratos artísticos que se celebran en nuestro país.

Representación y Management de artistas, orquestas y grupos

Espectáculos, animaciones y parques infantiles

Promotor de conciertos de artistas de primera línea

Alquiler y montaje de infraestructuras para espectáculos y eventos

Diseño, gestión, organización y producción de grandes eventos