El cantautor Pedro Guerra vuelve con dos nuevos trabajos

El artista Pedro Guerra vuelve, después de varios años, con dos nuevos trabajos musicales que verán la luz en Abril de 2016.

Arde Estocolmo da titulo a su Álbum con 15 nuevas canciones compuestas por el artista en las que la sonoridad de instrumentos moderna y diversa está realizada íntegramente por él.

14 de Ciento Volando de 14 otro álbum que también ha producido el artista y saldrá en Abril de 2016 junto con Arde Estocolmo, Pedro Guerra ha musicalizado 14 Sonetos Joaquín Sabina en el que participan una treintena de artistas cantando a dúo y a trío, el mismo Pedro y Joaquín colaboran en una de las canciones junto con Miguel Poveda.

En esta nueva gira el artista prepara un repertorio junto con su músico habitual al piano Luís Fernández en el que, además de sus canciones mas emblemáticas y otras que rescata de discos anteriores, para el público de Xàtiva en directo presentará sus nuevas canciones de Arde Estocolmo y 14 de Ciento Volando de 14 que podrán adquirir pronto en tiendas en iTunes y Spotify.

Web del evento de Xàtiva:

https://www.facebook.com/events/435101000022470/

Web del artistaVenta de entradas:

http://www.pedroguerra.com/

Venta de entradas:

https://www.instanticket.es/