Conciertos

En Espectáculos Orange nos dedicamos a la organización de conciertos, así como a la producción y desarrollo de los mismos en Valencia y en el resto de España. Desarrollamos las labores de organización de conciertos de todas las características y géneros musicales, contratando a grupos reconocidos a nivel regional, nacional e internacional. Infórmate de los conciertos que estamos desarrollando en estos momentos:

Próximos conciertos

Robe en Sevilla

El próximo 30 de septiembre podremos disfrutar del concierto de Robe Iniesta en Sevilla. El evento se celebrará en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneoa las 22 horas (apertura de puertas: 20h). Las entradas tienen un precio desde 20€ (+ gastos) y pueden adquirirse en Ticketea.com

Tras el éxito de la primera parte de la gira, Robe realizará una segunda parte en recintos de mayor aforo en una serie de conciertos de perfil diferente. No te pierdas lo que será uno de los conciertos del año en Alicante y que no dejará indiferente a nadie.

Evento del concierto de Robe en Valencia:

facebook.com/events/471269036568257

Web Robe:

robe.es

Venta de entradas Robe Sevilla:

Ticketea.com

Vetusta Morla en Valencia

Vetusta Morla vuelve a los escenarios con su nuevo trabajo "Mismo sitio, distinto lugar", que recorrerá las ciudades más importantes panorama nacional. El próximo 1 de junio la Ciutat de les Artes i les Ciències acogerá su paso por Valencia. Las entradas tienen un precio de 25€ (+ gastos) y ya pueden adquirirse en la web de Ticketea.com

Cuatro discos de estudio, un libro autobiográfico e, incluso, la banda sonora del videojuego Los Ríos De Alice, convierten a Vetusta Morla en uno de los grupos más importantes en el ámbito nacional, y sus dos discos de Oro y Platino les confirman también como un referente español a nivel mundial.

Evento del concierto de Vetusta Morla en Valencia:

facebook.com/events/349331252172041

Web Vetusta Morla:

vetustamorla.com

Venta de entradas Vetusta Morala en Valencia:

Ticketea.com

Festival Arte–Nativo

Viña Rock 2018

El Viña Rock es el festival de música rock, mestizaje y hip-hop por excelencia de todo el todo el territorio español. También es uno de los más veteranos, celebrándose desde el año 1.996 en la localidad de Villarrobledo (Albacete). Cada año cuenta con más de 90 artistas y bandas de primera línea nacional e internacional, repartidos en 6 escenarios. Espectáculos Orange se encarga parcialmente de la configuración del cartel y contratación de artistas, así como del aporte de infraestructuras y personal para la producción del festival. En 2017 (XXI edición), contó con el récord de más de 200.000 asistentes durante los 3 días de festival, y en 2018 se espera una asistencia de público similar.

http://www.vina-rock.com

Primer avance

Viña Rock 2018

Galería de imágenes