Aqua Splash

El parque infantil AQUA SPLASH es la mejor elección posible para los días de calor, se trata de una combinación de cinco atracciones diferentes que tienen el agua como elemento principal. Estas son las características de cada uno de los elemntos:

- Deslizador: Rampa de 12 metros de largo y 3 de ancho que se aprovecha del agua para deslizar a los niños hasta el punto final del recorrido.

- Tobogán con piscina: Hinchable de 10x4 metros de tamaño que consiste en un tobogán que finaliza en una pequeña piscina llena de agua. La ambientación de esta atracción se caracteriza por la presencia de animales marinos como la tortuga o los caballitos de mar.

- Aguacero: Plataforma elevada que acumula agua para después soltarla de forma conjunta y crear un efecto cascada para refrescar a los niños.

- Piscina Xiquitines: Piscina de agua de 8x4 metros de tamaño orientada a los niños más pequeños. La escasa profundidad de este elemento hace que los niños más jóvenes puedan refrescarse y divertirse con el agua de forma segura.

- Fiesta de la espuma: Este hinchable, con unas dimensiones de 8x8 metros, es quizás el más espectacular de los elementos del parque infantil. Una máquina crea espuma en grandes cantidades para que los niños disfruten jugando y refrescándose.